viernes, 23 de febrero de 2007

Estrenamos Nuevo Sitio Web

Como te habras dado cuenta, LasInmortales.com, esta mostrando una nueva imagen para ti, la cuel esperamos sea de tu agrado, tratamos de implementar mas formas de entretenimiento, donde tu puedas pasar mucho tiempo, navegando con nosotros y disfrutando de los exitos inmortales, la musica que nos gusta, expresada en este nuevo diseño web.














Queremos agradecer tu preferencia, y esperamos recibir tus sugerencias y comentarios acerca de esta nueva faceta de LasInmortales.com, en nuestro email: webmaster@lasinmortales.com . Muchas Gracias !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ESTA BIEN LA PAGINA , PERO COMO LE DECIA A TOMAS CREO QUE ESTARIA MEJOR CON UN MODERADOR , YA QUE A VECES TIENES QUE ESTAR VIENDO LAS COSAS PESADAS QUE TE PONEN, CON MALAS PALABRAS , ES UNA SUGERENCIA , PORQUE ASI ES TODOS LOS DIAS , AUNQUE NO A CADA RATO PERO SI CUANDO NO ESTA TOMAS EN LA SALA .

Anónimo dijo...

ya ni siquiera el dominio esta renovado

Anónimo dijo...

Hey hola ke tal bueno pues me da mucho gusto poder ver el espectakulo en cd mante nuevamente ahi los esperamos kon muchas ganas de poder escuchar y bailar toda esa musica ke gracias a tomaz y atodo su ekipo podemos escuchar nuevamente ok aya nos vemos en cd mante tamaulipas su gran admirador josue dominguez y mi hijo victor alejandor dominguez glz de 4 años ke ya le gusta este koncepto de las imnortales ok chaoooo

Anónimo dijo...

hola tomas como estas me gusta mucho tu programa ehy kiten alos pinches payasos me kaen gordos son los ke kagan al programa todo esta muy padre menos eso bye